Bienvenidos!



viernes, 8 de febrero de 2008


SI SI SIIIII!!!!!!! LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! este blog no andaba.. por eso el largo espacio de tiempo entre el último post y este..

Esto es lo último que escribí en estos tiempos de ausencia..

Espero les guste y se adapte a lo que los tengo acostumbrados =P

Un beso..


Frío metal que rasguña mi alma haciéndola estallar en mil destellos de luces blancas.Indiferencia cruel, insoportable.Cómo duele sentir que me miras sin ver lo que te quiero mostrar.Cómo duele sentir que me escuchas con tus sordos oídos.Dulces palabras logré escuchar. Qué amargo recuerdo serán…Ya no hay poesía ni sensibilidad en los diálogos que hoy compartimos.Creo ver la luz pero no puedo llegar a ella.He espiado al futuro y nada de ti he visto en él. Te vi pasar, pero no como ayer.Mis sueños se han ido a dormir otra vez su largo sueño invernal.Pleno enero y mis hojas ya están cayendo.Si al leer esto decides olvidarte de mi lo entenderé,Y aquí esperando tu regreso estaré,Porque por más que ahora no logre contratar una sonrisa para mostrar nunca dejé de amarte ni creo poder hacerlo alguna vez…



Pero todo bien eh! xD!

Estará en modo "tonto" pero sigue siendo una buena musa xD..



jjuli



- La foto es de mi cumple de 15 =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que si te dejo comments!!

Gracias por dejar en el mio tambien xD...
Linda foto...

Gonzalo Otalora dijo...

Hola juli. ¡volviste!, ¿como te fue con ese chico que intentas lea el post y se juegue por vos?
bueno, felicitaciones por el plan c.
saludos
gon