Bienvenidos!



viernes, 8 de febrero de 2008

Plan C 'o8

Durante el 2oo8 quiero..

1. Aprender italiano
2. Adquirir estado físico
3. Aprender a leer
4. Recordar las técnicas de Taekwon-do (no se asusten jaja)
5. Seguir adelante con el teatro (más aún que en este año)
6. Aprender a tocar la guitarra (pendiente desde hace muchos años)
7. Comunicarme más con mi familia
8. Aprender sobre los conflictos bélicos de Oriente
9. Comer sano
1o. Estudiar el comportamiento humano (razón e instinto)
11. Practicar volley
12. Quererme más
13. Ser más sociable
14. Hacerme oir
15. Andar en bicicleta
16. Cocer
17. Aprender a cocinar
18. Salir más
19. Mirar más películas
2o. Aprender sobre bandas y música
21. Usar reloj y cambiar de "alajas" según la ocación ((HH))
22. Rendir PET
23. Usar perfumes todos los días
24. Que el 2oo8 sea aún mejor que el 2007 =)


Si.. esta pavada es el Plan C..
Les cuento..
Durante este año pasé por varias cosas raras..
Y en un momento me di cuenta de que no me sentía bien conmigo misma..
Al darme cuenta de eso empecé a escribir todo lo que no gustaba de mi y cómo cambiarlo..
Ese fue el origen del plan c..
(el plan a y el plan b son solo para entendidos, por lo tanto no serán publicados o al menos no con esos nombres)
Es muy difícil para mi postear esto.. se que me expongo a todo tipo de burlas, críticas e insultos.. pero un punto dentro del plan 'o7 era que esas cosas no me importen asique esto será como una prueba a eso..

Los dejo..
Espero que les guste..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ver los otros planes...
Conta conmigo para llevar a cabo tu plan...

Anónimo dijo...

bueno hoy estuviste como telepatica:P

alto plan, sencillo pero complicado

"es facil decirlo..."
ya saben el resto

César [!] dijo...

Si sos de las personas que hacen cosas siempre te vas a cruzar con todo tipo de acusaciones, aca lo importante es que haces algo q sentis q tenes q hacer. Bien por vos.
Que haya gente q no hace nada mas q criticar a los que hacen cosas, mal por ellos.
Me gusta tu blog!
Te vas para mi lista de amigos!
beso

Gustavo dijo...

Ey! ahora paso yo. No sabés como te entiendo, a mí me jode eso de exponerse pero así no más es la cosa, no creas q se van a burlar, nadie tiene porqué hacerlo, y si lo hacen son unos idiotas.
Me gusta le gente con planes, me gusta que tengan expectativos, objetivos, eso es lo que la diferencia de la gente mediocre.
Que la pases bien china, ojalá se mantenga la nueva amistad ;-)
Ah!, me copié tus direcciones de correo al messenger, por ahí nos encontramos de pura "suerte".
Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

espero ayudarte con el plan, conta conmigo. ma

Anónimo dijo...

Y como vas con el plan? casi termina el anio, asi que por ahi un update vendria bien!

Por ahi podes establecer prioridades... Por ejemplo, el 7... no deberia ser 2? el 12 no deberia ser 1?

Lo malo de los planes (de vida) es que son estaticos... uno los ve despues de un tiempo y dice: Porque pense esto? Pero si adaptamos los planes, no son planes, no? o si?

Al final, la vida es sueño, no projectos...