Bienvenidos!



miércoles, 26 de noviembre de 2008

Viajemos

Vamos a viajar por el espacio sideral de mi laguna mental. Esta noche necesito alcohol, no me importa si después no hay perdón. Es hora de que lo sepan, nunca me importó que piensan los que pecan de los pecadores. No me amargaré por lo que dirán de lo que haré. Quiero volar por el cielo y que crean que estoy drogada y que no me importe nada. Quiero que la inspiración ilumine mi corazón y esta pasión, y pintarte hasta convencerme de que sos mi salvación y recibir de tus besos la mejor ovación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cofasso...
Te inspiraste =)

segui asi...

queda buena la letra asi :P

Pato Farina dijo...

Me gusta como se expresa señorita!


Gracias por su firma!

Es un honor viniendo de alguien que escribe como usted! =)


saludos...

Balderrama Ilustración dijo...

hola me tope con tu blog y entre a chusmear como se dice!!!

muy bueno lo que escribis hay que dejar volar bastante la imaginacion para todo esto je

Te espero por mi blog!!!

saludos

AMADO