Bienvenidos!



sábado, 9 de agosto de 2008

Maldición


Maldigo el día en que aposte mi vida a que te conocía.
Maldigo el día en que cambie todo mi amor por un rato entre risas.
Maldigo tu poesía.
Maldigo tu sonrisa mentirosa.
Ahora siento tu abrazo pero no estas aquí.
Oigo tu voz donde reina el silencio.
Siento tu perfume en cada ráfaga de viento.
Paso mis horas imaginando el sabor de tus besos.
Veo tu rostro sonriente cada que cierro los ojos.
Vivo para esperar el día en que me acompañes a volar.
¿Por qué me hiciste eso, si yo no te he hecho nada a ti?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa, soy el guachito pistolin
te digo que me encanta esa forma de flashear que tenes,
yo invente una palabra
CO(pado) + FASO(porro);)
y de ahi saque cofaso
yo tambien vivo en una nuve de pedo,
gracias tambien a todo lo que me fui fumando jeje
pero me siento tan identificado con vos:P

te voy a mandar telepaticamente todas las buenas ondas
ta re copado lo de maldicion ee:P


bueno me voy
un beso


el guachito pistolin;)

Anónimo dijo...

ee quien es ese gil pistola
encima es el gauchito gil
pelotudxD
jaja te amo
ya te lo dije

todo no:)


maggd

Anónimo dijo...

jajaja el gauchito... jajaja
Colgadaaaa! postea algo en mi blog que no se que escribir!!

Nacho dijo...

jejeje q grande el guachito:P

triston lo q escribiste, pero esta muuy bueno

beso niniaa

Nacho

Edukadores dijo...

Gracias por hacermelo notar, de inercia lo escribí, es cierto, yo tampoco estoy tan segura de que se haya suicidado, pero ojala asi sea.
Muy interesante tu blog.
Es triste caer en cuentas de que las cosas no son como nosotros creíamos, y suele pasarnos, bastante seguido
Que sigas bien, saludos

EduKadores