Bienvenidos!



sábado, 4 de agosto de 2007

"Perfectamente.Loca"



Deseé tanto ser normal que no me di cuenta de que ya lo era..
Creo que nadie puede decir quién está loco y quién no, porque nadie está del todo sano.. Y muchos creemos ser únicos o de los más locos..
"Nadie es perfecto" Cuántas veces hemos oido esa frase.. pero igual
buscamos la perfección..
La perfección, según me dicta mi cerebro, es la combinación equilibrada de virtudes y defectos..





Disculpen la ortografía..

Critiquen pero constructivamente..

Besos..

LQ..


Juli..Y

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! gracias por dejar un comentario en mi blog...mmmm,no tengo muchas ganas de escribi,espero que te mejores pronto y vuelvas a teatro...aunque creo que hoy va a ser mi última clase...
Besos.
Chau!

Anónimo dijo...

Me has sorprendido. Muy lindas estas palabras, a las que adhiero. Mientras las lehía pensé "¿tanto le habré contado sobre mí a la autora de este blog?". Hay un lindo cuento que trata sobre un monje budista que buscaba la iluminación. Tras encontrarla, sus discípulos le preguntan cómo le fue. Y el monje responde que antes de ilumniarse estaba loco. "¿Y ahora?" -apura un discípulo. "Ahora -sigue el monje- sigo estando loco: pero ya no me molesta".
Saludos, te invito a pasar por mi blog y si querés, dejame un comentario.

Lucas

lucasverduci.blogspot.com